•  
 

Ventas

Casa en Montoya

Estimados clientes.
Les ofrecemos esta espectacular propiedad de esquina en Montoya, a metros del mar, con una distribución estupenda en la que el diseño de cada ambiente se vuelve único.
Un espacioso living con piso de madera, hogar a leña y una salamandra rusa de mayólicas, grandes ventanales y excelente iluminación. Comedor con salida a la galería y la piscina para disfrutar en verano. Cocina integrada con una barra equipada para satisfacer todas las necesidades sin salir de casa. Dos dormitorios en suite con balcón y vista al mar en la planta alta y dos en planta baja.
Conectado con el paisaje del bosque oceánico desde un deck en la parte más alta, un amplio estudio ofrece las mejores condiciones para la meditación y el trabajo.
Es una construcción sólida, con amplios espacios exteriores y techado de quincho, que nos permite disfrutar de una increíble frescura hasta en los días mas calurosos del verano.
Además de la piscina en excelente orientación y protegida de las vistas y los vientos, cuenta con parrillero y un espacioso parque para entretenimientos al aire libre. La dependencia de servicio y su baño son accesibles desde el exterior, conectando con un espacio para el tendido de ropa, el guardado de equipos de playa, una ducha de agua dulce, y una cochera.
Otro espacio para estacionamiento de cortesía de tres coches se ubica junto al acceso principal.
Sin duda que estas y otras características resaltan mucho más si la casa se recorre en persona.

Coordine una visita con nuestros asesores!

MD Propiedades.
Venta USD 750.000